Voices Carry Child Advocacy Center | Espanol
15601
page-template-default,page,page-id-15601,page-child,parent-pageid-15362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.1,vc_responsive
 

Espanol

¿Qué es la CAC? (Centro de Defensa de los Niños)

Somos una organización cual misión es reducir el trauma en los niños durante las investigaciones de abuso infantil.  Trabajamos como mantener un lugar donde los niños y familias se sientan cómodos durante el proceso de entrevistas forenses y coordinación de recursos y mientras aseguramos un apoyo eficaz y sensible. Trabajamos para mejorar la vida de los niños con prevención, educación, y servicios directores.

¿Cuáles agencias/gente están involucrados con los casos que vienen a través de la CAC?

Todas las personas capacitadas en técnicas de entrevistas a niños y jóvenes en edades de 3 hasta 17 años de edad que usan un enfoque centrado en el niño cuando se hacen las entrevistas. La CAC coordina con los agentes de la ley y orden, servicios humanos, trabajadores sociales, investigadores del fiscal del distrito, consejeros y personal médico. Todos trabajamos juntos.

¿Qué servicios proporcionamos a las familias y miembros de las comunidades?

La CAC hace entrevistas forenses a niños y jóvenes que han sido abusados o que han sido posibles testigos de delitos violentos. Proporcionamos servicios de apoyo, referencias de salud mental y exámenes médicos para las familias. Tenemos entrenamientos comunitarios en temas de abuso infantil y llevamos a cabo programas de prevención en las escuelas (Programa Hablando de cómo tocar) y las comunidades (Programa Los guardianes de los niños).

¿Qué es la necesidad en nuestra comunidad?

El Centro de la Defensa del Niño entrevista aproximadamente 488 niños en 2015. Las estadísticas nos dicen que las víctimas generalmente están abusado por una persona conocida (aprox. 90% de las presuntas víctimas conocía su presunto abusador) y la mayoría del abuso sexual ocurren a los niños menores de 17 años (más de 60%). Además, las estadísticas muestran que 1 en 10 niños serán víctimas de abuso sexual por la edad de 18 años. La edad media de los reportes de abuso sexual es de nueve años—la mayoría de entrevistas condujeron en el Centro de la Defensa del Niño estaban de niños entre de 7-12 años de edad.

¿Cuál es el costo de la prevención?

El Centro de la Defensa del Niño trata cada año a mantener los servicios lo provee por las becas y las donaciones. Los programas prevenciones ofrecidos son financiados por las becas y donaciones también. En este momento, PSD no paga para los servicios que son ofrecidos en las escuelas por el Centro de la Defensa del Niño. El año escolar pasado, más de 3,000 niños de jardín de infancia a segundo grado se les enseñaban el programa Safety Smarts: A Personal Safety Program. Cuesta aproximadamente $6 por niño a terminar el entrenamiento o $1.500,00 por escuela para más o menos 250 estudiantes. El entrenamiento adulto entrada de Steward’s of Children es $12,00 por 2 horas de entrenamiento. Para cada adulto que está entrenada, 10 niños están mejor protegidos contra el abuso sexual.

Misión de la CAC

La misión de la CAC es reducir el trauma en los niños y sus familias a través de una respuesta integral al mal trato infantil.

Visión de la CAC

La visión de la CAC es eliminar el abuso de menores  a través de la prevención y educación. Donde no podamos prevenir, todas las victimas recibirán servicios integrales y compasivos de un equipo eficaz de profesionales.